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Vanguardia Cosmétca Agosto 2020






Por otro lado aquellas categorías que este año no están COVID-19. https://gcimagazine.texterity.com/gcimagazine/
creciendo y que se mantuvieron con mejor comportamiento june_2020/MobilePagedReplica.action?pm=2&folio=22#pg35.
en 2019 son aquellos que siempre buscaban comprar Publicado Junio,2020. Accesado 26 Junio 2020.
3. Crecimientos ponderados en unidades | Fuente: Datos internos
balanceadamente y aquellos más conservadores.
Mercado Libre | Período Covid-19 (24/02 al 03/05/2020) versus
Desiciones Estratégicas a Tomar mismo período en 2019. http://www.marketersbyadlatina.com/
Las gráfca 2 nos muestra los tipos de consumidores y los
Reinventar la articulo/6714-top-50-de-los-productos-que-mas-crecieron-en-ventas-
+ Supermercados Alto Empresa porcentajes de prevalencia de cada uno en la comparativa de online-en-latam. Publicado 12 Mayo 2020. Accesado 02 Julio 2020.
2019 contra 2020. 4. Tendencias en búsquedas en Google de consumidores “manos
Duración de la interrupción en la demanda Decoración Hogar Impacto en el modelo de negocio Restructurar la concluir que las empresas dedicadas al sector de Cuidado 5. Mintel Global COVID -19 Consumer Tracker. https://www.
Farmacias
secas”. https://trends.google.com/trends/explore?q=manos%20
Electrónicos
secas&geo=US. Accesado 02 Julio 2020.
Por toda la información previamente relatada, podemos
linkedin.com/posts/mintel_covid19impact-covid19-activity-
Personal necesitan anticipar el posible comportamiento
6666452052811489280-EJiY/ Publicado Mayo 2020. Accesado 02
del consumidor que surgirá tras la pandemia y así poder
Juguetes y Juegos
Julio 2020.
adaptarse y desarrollar las habilidades y estrategias
6.
Dcode EFC Analysis. Decoding the economics of Covid-19. https://
necesarias para aprovechar las oportunidades derivadas de
dcodeefc.com/infographics. Publicado 2020. Accesado Junio 2020.
empresa
Ropa Moda
la nueva normalidad que el COVID-19 dejará en México y el
Entrepreneur Staf. Covid-19 Essentials: La nueva marca retail que
7.
com/article/352297. Publicado 23 Junio 2020. Accesado 26 Junio
2020.
_ Automóviles Bajo Reducción en la Demanda del Consumidor luego de la crisis mundo. Referencias. vende lo necesario para la pandemia. https://www.entrepreneur.
8. EY México. Los hábitos del consumidor no volverán a ser los mismos
después del COVID-19. https://www.ey.com/es_mx/covid-19/
Fuente: Análisis interno de EY, consulta a expertos y experiencia en proyectos. habitos-del-consumidor. Publicado 2020. Accesado 26 Junio 2020.
Advertencia: puede varias por país y empresa.
1. Grabenhofer. Cosmetics and Toiletries. Top Ingredients, Claims and 9. Análisis Interno de EY, consulta a expertos y experiencia
Figura 5. Categories Since COVID-19. https://www.cosmeticsandtoiletries. en proyectos. https://www.linkedin.com/search/results/
com/marketdata/consumers/Top-Ingredients-Claims-and- all/?keywords=EY&origin=GLOBAL_SEARCH_HEADER.
Categories-Since-COVID-19-570214861.html. Publicado 5 Mayo Publicado Abril 2020. Accesado 02 Julio 2020.
2020. Accesado 02 Julio 2020. 10. Amrutha Shridhar. Understanding the Path to Purchase 2020
2. Global Cosmetic Industry. 7 Color Cosmetic Opportunities Amid Consumer Types. Euromonitor Internacional. Junio 2020.
2019 2020




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% de encuestados 8 4










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Gastador impulsivo Entusiasta digital
Gráfca 2.





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