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Vanguardia Cosmétca Agosto 2020









No todos los Referencias.
conejos son
iguales
1. “Clean Beauty: A Signifcant Trend” https://knowledge.ulprospector.
com/ Consultado: 03 de Julio de 2020.
Choose
Organización PETA Laping Bunny 2. “cleanbeauty”https://www.instagram.com/explore/
Cruelty Free tagscleanbeauty/?hl=es Consultado: 09/07/2020.
3. Sephora Just Expanded Its “Clean at Sephora” Program List of Factor B
USA Internacional Australia Banned Ingredients in Beauty Products” https://www.allure.com/
Locación:
story/clean-at-sephora-category-flter-by-ingredient-expanded-list
Consultado: 09/07/2020.
Certfcación Voluntaria 4. “Cosmeticos”https://www.ecocert.com/es/sectores-commerciales/
cosmeticos Consultado: 09/07/2020.
Verifca Productos e 5. “PETA” https://www.peta.org/ Consultado: 09/07/2020. Presente y futuro de la industria
Ingredientes 6. “Leaping Bunny” https://www.leapingbunny.org/ Consultado:
09/07/2020.
Confrma con el 7. Choose Cruelty Free (CCF) https://www.choosecrueltyfree.org au/ cosmétca, balance Covid-19.
proveedor Consultado: 09/07/2020.
Consultado: 09/07/2020.
Lo que los consumidores buscan.
Auditorias

Auditoria anual

No acredita marcas POR: QFB Karen Denisse Vallejo Martnez.
“No realizamos pruebas
en animales” excepto (Ventas Personal Care) Pharmachem S.A. de C.V.
cuando lo exija la ley QFB Ana María Xochitl Calderón Duarte.
(Desarrollo Nuevos Negocios) Pharmachem S.A. de C.V. /
Restringe el uso de
ingredientes animales VP Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México.





El estilo de vida de la gente ha cambiado ingredientes de un crecimiento estacional con
drásticamente en todo el mundo, generando comportamientos erráticos, pero con un giro
nuevos hábitos y tendencias que a principios general hacia arriba y estrellas en ascenso
del año eran inimaginables. La mayoría con un repunte rápido casi inmediato. Por
de las empresas orientadas al consumidor el otro lado encontraron sus contrapartes;
se encuentran en una posición difícil y de ingredientes catalogados como declinadores
mucha incertidumbre provocada por el sostenidos, declinadores estacionales
COVID-19. Si bien ya existía un cambio global y estrellas fugaces, siendo totalmente
en el consumidor debido a la transformación comportamientos contrarios a los ingredientes
tecnológica y cultural, no se esperaba que el mencionados anteriormente.
proceso se acelerara de tal manera a causa de
esta pandemia. Dentro de los ingredientes considerados
estrellas en ascenso se ve una clara tendencia
Recientemente Machine Intelligence y Google a la búsqueda de ingredientes de origen
Analytics fueron las fuentes de inspiración natural entre ellos propóleos, aloe vera,
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para Spate y así analizar los ingredientes más saúco, orégano, semilla negra, jengibre,
buscados por los consumidores; dentro de este bardana, entre otros. Todos ellos con una
análisis se identifcó a 6 categorías. Figura 1. particularidad: reforzar el sistema inmune
para protegerse contra resfriados e incluso
Aquellos con comportamiento creciente en ingredientes que buscan brindar suavidad,
donde ubicaron ingredientes de crecimiento sedosidad, emoliencia y calmar la piel.
sostenido con un repunte lento y constante,
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