Page 34 - VC_2017_9.pdf
P. 34
Compras móviles por edad


40%
36%

30% 32% 31%
28%
27%

20% 22%




10% 13%
10%


0% 1%


1 18-24 25-34 35-44 45-54 55+
8-24
45-54
55+
25-34
35-44
No solo los niveles socio-económicos altos compran en sus dispositivos móviles.




60%
% de personas que han comprado un 52%
artículo en dispositivos móviles por 50% 46% 39% 39%
nivel socioeconómico 40% 25%

30%
20%
10%
0%
AB C+ C C C- C- D D
C+
AB
Al menos el 92% de los mexicanos, utilizamos los dispositivos móviles para investigar o comprar productos
varias veces al mes. 3,4


MERCADOTECNIA EN /DV HPSUHVDV GHEHU®DQ GH LQYHUWLU HQ

DISPOSITIVOS MÓVILES 0 &RPPHUFH \ QR TXHGDUVH DWU¢V \D VHD
una startup o una gran empresa,
Cada vez que un internauta móvil accede a páginas En el Estudio de Comercio Electrónico Móvil en México,
web, app y alguna red social, se crean datos que dan en la sección titulada “Entendiendo al comprador
XQ SHUdžO \ XQ FRPSRUWDPLHQWR GH FRPSUD /RV GDWRV móvil de México” (propiedad de ©ComScore, Inc.), las
creados o compartidos a través de dispositivos principales acciones realizadas por los mexicanos en
móviles crecen importantemente cada año, por dispositivos móviles son:
ejemplo: del 2014 a 2015, el crecimiento reportado fue Los canales digitales a través de los que nos
GHO HVWR UHSUHVHQWD XQ WU¢džFR GH LQIRUPDFL´Q GHO comunicamos con los clientes, son variados y cada
comportamiento de consumo social para las marcas, uno tiene una estrategia particular que se debe
de donde se puede obtener información importante complementar con otros para incrementar su
para el establecimiento de nuevas estrategias. 5 efectividad.


34 Factor B
   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38   39