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VANGUARDIA COSMÉTICA XV JUNIO 2019

Masculinismo
Lo que solía ser considerado femenino,
Hay un movimiento de jóvenes que luchan como un vestido o maquillaje de color, será
por su derecho a ser lo que quieren ser, adoptado en el futuro por los consumidores
sin tener que aparentar su personalidad masculinos, jóvenes y urbanos, que ven tales
en roles tradicionales masculinos. Están expresiones individuales como elegantes y
luchando por su derecho a ser coloridos, audaces en lugar de etiquetarse como "raro"
sensibles y emocionales. Los consumidores o "gay".
jóvenes, especialmente, tienden a ser más Dandismo Radical:
cargados en el área política y de mentalidad En general, las miradas no necesariamente
abierta, aceptando identidades fluidas de estarán vinculadas a un género, sino a los Los nuevos
género y a la comunidad transexual como estados de ánimo y ocasiones. Esta tendencia dandies emplean
una realidad aceptada. Son escépticos se puede lograr con formulaciones de
para la piel masculina y sus necesidades, la seducción
sobre los estereotipos y los límites pasados maquillaje y color diseñadas especialmente
de moda, por lo que ya no ven el sexo como
un concepto binario. En cambio, honran la ya que el maquillaje no será exclusivo de tradicionalmente
autenticidad, la transparencia, la inclusión extravagantes y/o hombres afeminados.
y la diversidad. El uso de ingredientes naturales y femenina para

productos que emplean tecnologías expresar la
Masculinismo: emergentes, técnicas de microprocesadores
y sistemas innovadores de entrega, serán
esenciales para crear formulaciones. Hay individualidad.
al igual que las que destacar ingredientes ricos como el

mujeres y el karité y las mantequillas de macadamia,
pero transformar sus texturas normalmente
feminismo, los pesadas a ligeras y fácil de usar. 3

hombres están


afrmando su

derecho a la


libertad de genero

sin restricciones.




En consecuencia, la Gen Z y Millennials,
los más jóvenes entre los consumidores
adultos, giran hacia marcas que apoyan
la individualidad, permitiéndoles vivir
la versión más verdadera de sí mismos.
Si bien, la idea de la fluidez de género
se vuelve más común ayudada por las
celebridades, los consumidores también
querrán cambiar su apariencia de atributos
masculinos clásicos a clásicos atributos
femeninos y viceversa, según su estado de
ánimo.

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