Page 45 - index
P. 45
CONECTIVIDAD
a generación Z, al ser nativos Esta generación es la más conectada al
digitales, les es difícil concebir un internet en el mundo hasta ahora ya que
Lmundo sin internet, ya que nacieron son la generación que tiene aparatos
con la existencia de éste y ha formado una prendidos en todo momento con conexión
de las partes más importantes en la vida a internet y plataformas sociales de
de su generación. Se conocen también diferentes tipos. Se estima que los
por su escepticismo a la hora de comprar adolescentes de la generación Z ( De entre
productos o decidirse por una marca en 13 y 18 años de edad) pasan alrededor de
particular, por lo cual la industria tiene aún nueve horas de entretenimiento
más razones para cambiar sus estrategias digital diariamente, mientras que los
actuales. La generación Z se caracteriza por preadolescentes (de 8 a 12 años de edad)
ser impredecible a la hora de comprar. Las usan una media de seis horas al día.
estrategias actuales deben cambiar ahora El 92% de la Gen Z está
para satisfacer a los nuevos clientes; quienes
ahora exigen calidad, diseño y precio como en linea todos los días.
una parte fundamental de su compra.
La transparencia y honestidad son esenciales para sus hábitos de compra. Son
la generación que no sólo se quedará con lo que un comercial dice, sino que
buscará en internet si la publicidad es real o no, teniendo esto en cuenta como
uno de sus argumentos defnitivos, más allá del diseño.
45