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VANGUARDIA COSMÉTICA XIV MARZO 2019



¿QUÉ DEFINE A ESTA


GENERACIÓN?







a generación Z; nacidos entre 1995 y gram o facebook. En su mayoría, tienen
2015, son producto en su mayoría por la la capacidad de usar más de un disposi-
Lgeneración X. La generación Z parece tivo a la vez, así como entender de mane-
tener la tendencia de crecimiento constante ra fácil el funcionamiento de dispositivos
hasta convertirse en el público consumidor nuevos o desconocidos. El problema es que es
más grande a nivel mundial, estimando posible que sea una generación altamente
a 23 millones de personas entre ellas. Y dependiente de la tecnología debido a que no
como todas las generaciones anteriores, conocieron un mundo en donde el internet no
está dictando sus propias reglas y desafíos. existiera, siendo la primer generación en
Esta generación está defnida por la tec- nacer y criarse completamente
nología, y les sería difícil concebir un en la era digital.
mundo sin internet, wi-f, youtube, insta-




SINGULARIDAD



Una de las prioridades esenciales de
esta generación, es la importancia de la
diferencia. Lo diferente no les asusta, al
contrario, se considera la generación más
étnicamente diversifcada de la historia.
Es una generación que busca crear su
propio camino durante su adolescencia,
además de construir y corregir nuevos
sistemas de educación, crear nuevos
conceptos sociales y reformular los ya
existentes. Son personas que buscan
que las marcas hagan lo mismo; abrazar
el cambio y adaptarlo a las nuevas
convenciones. Así que las
marcas que busquen satisfacer
esta necesidad en esta generación,
lograran atraer su atención
inmediatamente.
Es la generación que continúa cambiando paradigmas





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