Page 39 - VC_15
P. 39

VANGUARDIA COSMÉTICA XV JUNIO 2019 VANGUARDIA COSMÉTICA XV JUNIO 2019









Preservar el planeta
Proteger la salud Tierra
humana
01 Fuerte conciencia: "No hay tiempo que perder".




Entre los nuevos aspectos emergentes
de la belleza verde, la preferencia por Conciencia de las cuestiones planeadas por el
ingredientes naturales derivados, siguen 02 calentamiento global, el agotamiento de nuestros
siendo una prioridad para el consumidor. recursos, contaminación, contaminación por
productos químicos.


03 acciones, personas de todo el mundo exigieron
Ser uno mismo Ascenso por el clima: el 8 de septiembre de 2018,
en 5 continentes, en 95 países, con más de 900

bienes reales.

01 Las preocupaciones 04 Compromiso del aprovisionamiento de
ingredientes para la fabricación, procesos,
ambientales de los
incluyendo el trabajo en nuevas fórmulas
productos de belleza
son cada vez más minimalistas reducción de embalajes y de
importantes. la huella de carbono (transporte público,
producción, entre otros) .
1
Esto implica un 05 Ingredientese Naturales.
02 amplio espectro de 50% de los consumidores de cuidado de la piel
tendencias, tales como:
Sostenibilidad a largo
plazo, reduccion de 06 estan bsucando todo natural o libre de productos
residuos, reciclaje y químicos sintéticos.
cuidado de animales. 07 La demanda del consumidor por lo natural seguirá

03 Bienestar y, más creciendo, liderado por jóvenes consumidores. 3

recientemente,
efciencia del agua.
08 Acción climática de sus líderes locales. 2,3



04 La compra se
considera ahora como
un acto militante, el
consumidor aspira a ser 09 Los consumidores esperan como requisito previo
un desarrollo sostenible y responsable.
fel a sus convicciones.










38 39
   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44