Page 53 - index
P. 53

VANGUARDIA COSMÉTICA XIV MARZO 2019









CONCLUSIONES



a Generación Z es todo un reto asertiva en las plataformas digitales, así
tanto para las marcas como para como preocuparse por el medio ambiente
Llos formuladores, ya que es un y las problemáticas sociales que antes eran
nuevo mercado el cual está aún defniendo creadas por la industria. Buscan que además
sus necesidades y sus preferencias en sean productos que no afecten sus bolsillos
el mercado. Es una generación que está y representen a una alta diversidad étnica.
lista para comprar artículos de cuidado
personal, cosméticos y cuidado de la
piel, siempre y cuando estos productos
logren refejar sus gustos, preferencias
y estilo de vida. Que sean productos que
mantengan una presencia efectiva y
















Referencias:






01 Gutierrez, K. “Generación Z: ¿Quiénes son y cómo capaci- Owen, S. “A equação da geração Z” Um projeto da WGSN.
tarlos?” https://www.shiftelearning.com/blogshift/la-genera-
cion-z Publicado en 2017. Consultado: 15 feb 2019. 04 In Cosmetics LATAM 2018.




02 Sanchez, A. “10 datos sobre la Generación Z” https://www. 05 Continente, G. “10 mandamientos de belleza de la gen-
lavanguardia.com/vivo/20180715/45818419326/dia-habili-
dades-juventud-generacion-z.html Publicado: 15 de Julio de eración Z” https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/
noticias-belleza/a20925565/productos-belleza-tratamientos-
2018. Consultado: 15 feb 2019. generacion-z/ Consultado: 15 feb 2019.


Gonzalez, C. “Ya no somos el target de las marcas de belleza Desconocido. “What Does Generation Z Want From Cos-
03 ¡Bienvenida sea la Generación Z!” https://theamaranta.com/ 06 metics Products?” http://www.coastsouthwest.com/gen-z-cos-
style/gen-z-en-las-frmas-de-belleza Publicado: 27 de Junio de
2017Consultado: 15 de Febrero de 2019 metics-products/ Publicado: 2017. Consultado: 15 feb 2019.







53
   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58