Expositores

 

Ajjitec Mexicana

AJJITEC Mexicana provee soluciones en agitación, dispersión y sistemas integrales (reactores de mezclado y dispersión) a una gran gama de industrias, entre ellas la dedicada a los cosméticos. Representamos a la marca IKA en sus líneas laboratorio, analítica y proceso. Tenemos una amplia experiencia en aplicaciones de agitación y proveemos agitadores electrónicos y mecánicos con un amplio surtido de útiles de agitación. Comercializamos toda la gama de dispersores/homogeneizadores de la línea Ultra Turrax de IKA para aplicaciones desde pocos mililitros a toneladas por hora a nivel industrial y diferentes grados de finura. Comercializamos reactores de laboratorio, molinos, agitadores magnéticos con y sin calentamiento, rotavapores, viscosímetros. Representamos a la marca HUBER y comercializamos sus baños abiertos y cerrados, además de la línea Unistat, minichillers, equipos de termorregulación de alta precisión. Contamos con varios modelos de equipos IKA para entrega inmediata. Refaccionamiento, servicio técnico, capacitación en operación de los equipos, servicio postventa para equipos de las marcas IKA y HUBER

Stand: 303


APQ / Aditivos y Productos Químicos S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana con 31 años en el mercado comercializando productos de alta calidad para las industrias cosmética, home care, pintura, plástico y tintas. Tenemos alianzas con empresas de reconocido prestigio, ofreciendo una amplia paleta de productos de alta tecnología, sustentables y que responden a las necesidades de un mundo más competitivo y en constante cambio, así como soporte para desarrollo de nuevos productos. Para la industria cosmética ofrecemos conservadores, silicones, proteínas, acondicionadores, péptidos sintéticos, activos nanoencapsulados, ácidos y alcoholes grasos, tensoactivos y alquil poliglucósidos.

Stand: 228


Azelis

Azelis México S.A. de C.V. IMPACTO A TRAVÉS DE LAS IDEAS. INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA FORMULACIÓN. Como proveedor líder de servicios innovadores en la industria, con nuestra amplia cartera de productos, en combinación con nuestra profunda experiencia en la industria y los laboratorios de aplicaciones de cuidado personal dedicados, nos permite crear y mejorar formulaciones líderes en el mercado en los segmentos de cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, así como artículos de tocador, fragancias y cosméticos de color. Nuestras soluciones innovadoras nos hacen destacar para nuestros clientes y algunas de las marcas más ambiciosas de la industria, lo que les permite marcar la diferencia en este mercado competitivo. Las empresas que representamos son: Evonik, Eckart, Hallstar, Floratech /Cargill Beauty, Genomatica, Biobotanica, FP pigments, MAFCO y Beneo.

Stand: 318 Y 319


Blue Sun International

Tecnología, innovación y confiabilidad. BlueSun International se enfoca en brindar la última tecnología al mercado del cuidado personal. Nuestra lista de productos abarca desde activos científicamente avanzados que facilitan y disminuyen tiempos de fabricación e inventarios, hasta materias primas básicas ampliamente utilizadas en formulaciones cosméticas. Contamos con más de 20 años de experiencia entregando la más alta calidad y servicio a nuestros clientes. Apoyamos a nuestros clientes, haciendo reformulación, fórmulas nuevas a la medida y sugerimos sustitución de materias primas con problemas de inventario nacional. Contamos con un laboratorio de aplicaciones a la disposición de los clientes para facilitar sus nuevos desarrollos. ¡Déjanos ser parte de tu crecimiento!

Stand: 321


Brenntag

Brenntan México es una filial de Brenntag SE, líder del mercado mundial de distribución de productos e ingredientes químicos. Ofrecemos soluciones integrales, así como productos químicos especializados en todo México. Cuenta con una oficina de ventas, ubicada en Lomas de Chapultepec, y tiene otras oficinas y almacenes en: Cuautitlán Izcalli, Querétaro, Jalisco Monterrey y Tijuana. En Querétaro se encuentra su más grandes centro de distribución con un área de almacenamiento de 15,000 m2 y una granja de tanques con una capacidad de 3,000 m3. Empresa certificada en la norma ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y por ANIQ en responsabilidad integral. Representa empresa líderes en la industria cosmética cómo son: AMB Wellnes, Bloomage, Citroleo, Dow, Exxon, Jarchem, KLK Oleo, Koster Keunen, Kraton-Ellamera, Merck, Stepan, Wacker, entre otras de cuidado personal. Contamos con un laboratorio de aplicaciones, ubicado en Cuautitlán Izcalli, para dar soporte a nuestros clientes, en el desarrollo de nuevas formulaciones de belleza.

Stand: 223, 224, 305 Y 306


Chemico Especialidades Químicas

Chemico Especialidades Químicas es una empresa 100 % mexicana con 30 años de experiencia, nos especializamos en ser fabricantes y distribuidores de materias primas para los diferentes ramos de la industria tales como Personal Care y Home Care, siendo nuestro mayor reto obtener los más altos estándares de calidad y servicio, estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles productos de vanguardia a un precio competitivo para juntos obtener una oportunidad de negocio. Distribuimos a toda la república mexicana teniendo presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey. En Chemico Especialidades Químicas estamos dedicados a: • Distribuir las mejores materias primas a nivel nacional e internacional. • Apoyar a nuestros clientes por medio de asesorías técnicas, ofreciendo con nuestros productos alcanzar las nuevas tendencias y exigencias del mercado. • Elaborar desarrollos especiales a solicitud del cliente bajo contrato de confidencialidad.

Stand: 310


Cosmat

Distribución exclusiva de ingredientes, activos funcionales como: Péptidos, Liposomas, Extractos naturales, Aceites vegetales, Emulsificantes, Surfactantes, Emolientes, Conservadores , Células madre, entre otros. incluyendo mascarillas faciales y corporales así como fragancias.

Stand: 119, 208 Y 209


CRODA

Somos un proveedor global de ingredientes especializados para la industria de la belleza y el cuidado personal, dedicado a satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores, además de mantener nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Conocidos por nuestras reconocidas marcas, Alban Muller, Croda, Crodarom, Iberchem, Parfex y Sederma, nos combinamos sinérgicamente para ofrecer una solución completa y total a los fabricantes de productos para la belleza y el cuidado personal. La sostenibilidad está en el corazón de la innovación de nuestros productos y en Croda, sabemos que la innovación y la sostenibilidad de los productos van de la mano. Parte del logro de nuestra meta 2030 de convertirnos en positivos para el clima, la tierra y las personas incluye considerar la sostenibilidad en todas las etapas del desarrollo de nuevos productos.

Stand: 424


DISAN

Nacimos en 1976 con la visión de aportar al crecimiento y sostenibilidad en la cadena de valor de la industria Latinoaméricana, a través de la generación de conocimiento, el suministro de materias primas y el desarrollo de tecnologías especializadas. Somos una compañía con presencia en 7 países que entiende el mercado Latinoamericano por eso ofrecemos un portafolio integral de materias primas, aditivos, soluciones químicas, asesoría, en formulación, actualización en tendencias y comprobación de claims para que juntos creemos la fórmula perfecta. Somos orgullosos representantes de las siguientes marcas: Dow, Oxiteno, Jungbunzlauer, Kuraray, Miyoshi, Teluca, IFF, Salicylates & Chemicals, Gulbrandsen, Barentz, BTSA.

Stand: 124 Y 204


DVA Mexicana

DVA es una compañía química global con más de 50 años de experiencia. Nuestro compromiso es satisfacer sus necesidades ofreciendo materia prima de alta calidad para la industria de limpieza y desinfección, limpieza industrial, agroquímica, cuidado personal, cosmética, tratamiento de aguas y recubrimientos a través de nuestros socios comerciales, garantizamos productos de excelente calidad para cumplir con sus más altas exigencias.

Stand: 320


EBIOQUIM

Venta de equipo científico para laboratorio y consumibles, estas son las marcas que manejamos: • Adam balanzas analíticas y de precisión. • Pro Scientific: todo tipo de homogenizadores. • Benchmarck sci: agitadores de propela, incubadoras, agitadores, centrifugas etc. • Across Internacional: Hornos, Muflas, Evaporadora Rotatorio, bombas de vacío. • GVS: Papel Filtro, membranas de filtración. • Karal: Reactivos químicos. • Duran: Vidriería para laboratorio. • Grant: Baños con calentamiento y enfriamiento, Agitadores de propela, etcétera. • Sarstedt: Plásticos para laboratorio. • Velab: microscopios, balanzas. • Milwaukee: medidores de PH, medidores multiparámetro. • Peak: Espectrofotómetros y medidores de ph.

Stand: 219


Elkem

Elkem Silicones es una de las compañías mundiales líderes en el mercado de siliconas con integración total. Contamos con más de 4,200 empleados dedicados a ofrecer soluciones innovadoras con un toque personal, contamos con 13 sitios multifuncionales de fabricación y 13 centros de investigación e innovación con cobertura mundial. Elkem Silicones ofrece una gama completa de tecnologías de silicones para el mercado de cosméticos y cuidado personal y muchos otros diversos mercados especializados.

Stand: 328


Euroquímica-OMYA

Somos líderes en la fabricación de carbonato de calcio desde hace 130 años, contamos con innovaciones en Cuidado bucal y Cuidado Personal, actualmente nos consolidamos como distribuidor de ingredientes y especialidades para los mercados de Cuidado Personal y Cosméticos de color. Como socio confiable, no solo proveemos las materias primas innovadoras que nuestros clientes requieren para sobresalir en el mercado, sino que brindamos apoyo continuo que va más allá de los ingredientes. Los clientes siempre han sido nuestra prioridad, por esta razón en Omya nos especializamos para ofrecer un amplio y sólido apoyo consultivo, soporte técnico y recursos educativos para ayudar a nuestros clientes en el desarrollo y generación de sus productos. Además, aseguramos que nuestro éxito esté ligado al de nuestros clientes, razón por la que construimos relaciones a largo plazo, y es que cubrimos desde la proveeduría de materias primas hasta el soporte técnico para formulaciones. Dentro de nuestro portafolio puedes encontrar las siguientes categorías: Activo, Aceites, Agentes de hidratación y humectación, Almidones, Agentes de estilizado, Conservadores, Emulsificantes, Emolientes, Extractos, Filtros solares orgánicos e inorgánicos, Modificadores reológicos, Resinas de fijación, Pigmentos, Surfactantes, Siliconas, Quelantes.

Stand: 121


Fisrt Quality Chemicals

En First Quality Chemicals contamos con los activos y especialidades más novedosas de la industria cosmética y de cuidado personal, tales como: viricidas orgánicos, bioactivos regeneradores, micas perlescentes, tecnología prebiótica, ingredientes veganos, conservadores naturales y muchos más. Nuestras soluciones cuentan con el respaldo de las compañías más importantes y reconocidas a nivel mundial a las cuales representamos con orgullo: Lamberti, Sudarshan, Borregaard, Gobiotics, Naturalis®, Lincoln MFG-USATM, Laboratorios Argenol, Prodotti Gianni, Mirexus, NuCera Solutions, Worlée, EG Group, GEO® Specialty Chemicals, Borica. ¿Buscas productos especiales para tus formulaciones? Somos expertos en buscar las soluciones que necesitas para tus formulaciones y proyectos. ¿Necesitas ayuda con tus procesos y formulaciones? Nuestros expertos en la industria te brindarán asesoría técnica y servicio WOW, además con nuestro laboratorio de aplicaciones te ayudaremos a acelerar tus desarrollos. Materializa tus sueños con First Quality Chemicals, Best quality in your hands.

Stand: 325 Y 326


Grupo CPQ Central de Productos Químicos S.A DE C.V.

Grupo CPQ es una empresa dedicada a brindar soluciones para el suministro de Ingredientes en diversas industrias enfocadas a “LifeSciences”. Dentro de la división de Cuidado Personal actualmente contamos con la distribución exclusiva en México para el portafolio de BASF Care Creations® así como la representación de marcas creadas por líderes globales en su categoría cómo lo es STEPAN, Kensing, Bloomage Freda. Nuestra oferta de valor es ofertar en conjunto con los socios comerciales ingredientes enfocados en innovación y sustentabilidad que a la par se alineen con las Megas Tendencias que actualmente conocemos cómo lo son: Vegano u origen natural, libre de crueldad animal, libre de derivados de petróleos, amigables con el medio ambiente y el entorno social, entre otras.

Stand: 403


Grupo Ravara

La ciencia transformada en belleza, con un toque de herbolaria y sabiduría prehispánica. Nuestra ubicación privilegiada en México nos permite acceder a poderosos y profundos conceptos de herbolaria, que han sanado y probado su eficacia a lo largo de los siglos. Nuestro equipo multidisciplinario de R&D toma estos conceptos como base para crear potentes ingredientes basados en ciencia, respaldados por estándares de calidad internacional y estudios de eficacia vanguardistas y novedosos. Creamos tendencias naturales con ingredientes seguros y atractivos, listos para aportar una alta eficiencia en tus cosméticos finales, que crean sensaciones y bienestar palpable en tus consumidores. ¿La cereza del pastel? un servicio al cliente y respaldo directo del fabricante, eficaz y acorde a las necesidades de nuestros clientes, con presentaciones desde 5 kgs y entregas estándar de 2 a 3 semanas. Nuestras tecnologías: Activos, biofementos, extractos, proteínas, antimicrobianos naturales, aceites y extractos anhidros

Stand: 203


GTM Caldic a Caldic Company

GTM Caldic, una compañía de Caldic, es un distribuidor de ingredientes especiales y productos químicos con presencia en Europa, América Latina, América del Norte y Asia Pacífico. Brindamos servicio para diferentes mercados como agroindustria, cuidado personal, cuidado del hogar, alimentos, minería, petróleo y gas, lubricantes y aditivos para plástico, pinturas, recubrimientos, impresión y empaque, entre otros. En nuestras actividades adoptamos los principios de la sustentabilidad diseñando productos, servicios y procesos con estos en mente. Desde la formulación hasta la entrega, desde el ingrediente hasta el empaque, desde el proveedor hasta el cliente. Nos preocupamos por cada detalle de lo que hacemos, porque cada detalle está bajo nuestro cuidado. Además, ofrecemos servicios de valor agregado y contamos con técnicos y laboratorio especializados el cual nos permite asegurar la calidad y desempeño de nuestras soluciones.

Stand: 323


IDEOS, Servicios y Especialidades Químicas

IDEOS fue fundada en 2015, estamos dedicados a la Distribución de Materias Primas Naturales, y derivadas de éstas; así como Especialidades Químicas con el Modelo de Negocios de Venta Consultiva, colaborando con los clientes desde “El concepto hasta el lanzamiento” de sus productos. Atendemos los mercados Farmacéutico, Suplementos Alimenticios (Bioextractos con Estudios Clínicos), Cosméticos (Bioactivos en Forma Liposomal, Polioxido de Etileno), Materias Primas para el Desarrollo de Nanoacarreadores (Fosfolípidos Naturales y Sintéticos). Representamos en forma exclusiva a PLT Health Solutions Inc. e INdermal; y no exclusiva a Sumitomo Seika y AMITEX. Nuestro proceso es Flexible, de tal forma que nuestros clientes pueden seleccionar las etapas en las que necesitan la asesoría en las evaluaciones de Viabilidad de Mercado, Técnica, Asuntos Regulatorios y Financiera, durante el Desarrollo de un Nuevo Producto o Reformulación según sea conveniente y necesario para ellos. Nuestros Pilares de Negocio están inmersos en las siglas de nuestro nombre IDEOS: Innovación, Desarrollo, Ejecución, Optimo Servicio y Sustentabilidad.

Stand: 201


IMCD México, S.A de C.V.

IMCD, empresa global líder en comercialización, venta y distribución de especialidades químicas, ingredientes cosméticos, farmacéuticos, alimenticios e industriales, surgió en Europa en 1995 y desde entonces ha expandido su presencia a más de 50 países. El equipo de ventas de IMCD México brinde experiencia enfocada en el mercado con un conocimiento local íntimo para servir al éxito de los clientes y proveedores principales.Como parte de la red global IMCD, los clientes y proveedores en México ahora tienen acceso a los recursos técnicos y competencia en formulación de IMCD para aportar valor a las empresas e inspirar la innovación. Descubra las capacidades de IMCD México para respaldar sus objetivos comerciales. Amplíe sus oportunidades con IMCD. Empresas Representadas: AJINOMOTO, CP KELCO, CORBION, GELITA, GRANT INDUSTRIES, IMERYS, JAN DEKKER, MIBELLE BIOCHEMISTRY, POLYGAL, SNF, SOCRI.

Stand: 225, 226 Y 304


Industrias Sintoquim

Sintoquim es una empresa 100% mexicana líder en la comercialización y distribución de materias primas y especialidades químicas dentro de la industria cosmética, nutraceútica, farmacéutica e industrial. Actualmente representamos a los fabricantes más importantes a nivel mundial. Somos reconocidos por garantizar ingredientes de alta calidad, innovación, tecnología y confiabilidad, actualmente está enfocada en la comercialización de materias primas y especialidades dentro del mercado Cosmético, Nutraceútico, farmacéutico e Industrial. Con 45 años de experiencia, durante los cuales hemos logrado consolidar la preferencia por parte de nuestros clientes, quienes siguen reconociendo nuestros esfuerzos por entender sus necesidades y satisfacer sus requerimientos. Distribuidores: 1. ALZO INTERNACIONAL, 2. AQIA QUIMICA INDUSTRIAL, 3. ASSESSA, 4. EXSYMOL MONACO, 5. CHROSSCHEM, 6. IONTEC, 7. JH LOWENSTEIN & SONS, 8. KOBO PRODUCTS, 9. NIKKO CHEMICALS, 10. PROTEMEEN CHEMICALS, 11. ROELMI, 12. MFCI, 13. SHARON LABORATORIES, 14. STRAHL & PITSCH INC., 15. TULIP AROMATICS, 16. VINK CHEMICALS.

Stand: 218


Kigo Chemical

La creciente población mundial e incremento en número de familias aumentan la demanda de nuevas casas cada año, lo que a su vez crea demanda de pinturas y recubrimientos. El desarrollo del mercado de bienes de consumo y automóviles también está impulsando el crecimiento del mercado de pinturas y recubrimientos. Las pinturas y recubrimientos industriales son utilizados por varias industrias, incluyendo la fabricación de maquinaria, automotriz y bienes de consumo. Con base en su formulación, las pinturas y recubrimientos industriales se pueden segmentar en cuatro categorías: base agua, base solvente, pintura en polvo y por curado UV. Kigo Chemical ofrece una amplia gama de resinas, pigmentos, endurecedores, aditivos, solventes especiales y modificadores reológicos para cubrir todas las necesidades, desde la formulación de recubrimientos industriales hasta pinturas decorativas. Mercados: Pinturas, Adhesivos, Tintas y Recubrimientos. Productos: Resinas epóxicas, Endurecedores y Diluyentes Reactivos, Sistemas para construcción, Resinas alquidales, Pigmentos y colorantes o Dióxido de titanio, Pigmentos Orgánicos, Óxidos de Hierro, Aditivos funcionales, Silicones.

Stand: 411


LEI Laboratorio de Especialidades Inmunológicas

Los Laboratorios de Especialidades Inmunológicas (LEI) Existen para asegurar la Salud de México y el Mundo a través de análisis científicos de vanguardia para la Industria Cosmética, siendo un Laboratorio Tercero Autorizado por la COFEPRIS que desde 1991 ofrece un catálogo único con los estudios más innovadores del mercado al servicio de sus necesidades. Nuestra práctica está basada en un alto desempeño para aumentar nuestra competitividad y la de nuestros clientes, al aumentar la eficiencia y productividad de la operación, y mantener una apertura permanente a la exploración, el cambio y la innovación, nuestro trabajo se lleva a cabo bajo estas premisas, que nos impulsan para mantenernos a la vanguardia, siempre atentos y generando los cambios, con la mirada puesta en el futuro y basados en la ciencia. Nuestro Sistema Integral de Control de Datos y nuestro Sistema de Gestión de Calidad aseguran la totalidad, consistencia, y exactitud de la información de nuestras operaciones analíticas, cumpliendo con los requerimientos de CFR 21 y la NOM de digitalización de documentos.

Stand: 324


Noregal S.A. de C.V.

Somos una compañía dedicada a la comercialización de ingredientes activos para el cuidado de la piel, del cabello, protección solar y color. Contamos con un amplio portafolio de Ingredientes naturales, Eco-certificados, Cosmos, Sustentables, Orgánicos y Biotecnológicos. Representamos a: Lucas Meyer Cosmetics, Lipotrue, Vytrus Biotech, Innovactiv, LABIO, Daito Kasei, Inabata, Sami-Sabinsa Group Limited, Odysea, IOI Oleochemicals, Sollice Biotech, Argile Du Velay, Cosphatec, Southern Cross Botanicals. Vevy Europe, Umang Particle Science Pvt. Ltd

Stand: 205 Y 206


Pharmachem S.A. de C.V.

Pharmachem es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones innovadoras con calidad comprobada para las industrias de la salud, alimentos, cosmética e industrial. Somos una empresa fundada en 1997 que trabaja para ser un referente en el mercado de material de empaque y materias primas. Contamos con 5 unidades de negocio: Farmacéutico, Alimenticio, Empaque, Industrial y Cuidado personal. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los requisitos contractuales y regulatorios, al brindar un servicio conforme y que cumpla con las expectativas. Generamos mejora continua en los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, todo lo anterior cimentado en una cultura organizacional de excelencia, desarrolladora de talento y centrada en el colaborador. Enfocamos nuestros esfuerzos en la calidad, el crecimiento del negocio y la protección de la comunidad que nos rodea. Representamos a más de 20 compañías tanto nacionales como internacionales.

Stand: 116 Y 211


Química San Diego

Distribuidor de Especialidades Químicas en México y Centro América para los mercados cosmético, cuidado personal, farmacéutico, dispositivos médicos, veterinario, alimentos y. bebidas. Contamos con un equipo de técnicos especializados para ofrecer soluciones innovadoras para sus desarrollos y un laboratorio de aplicaciones. Dentro de nuestro portafolio de soluciones para sus formulaciones podrá encontrar: Principios Activos, Antimicrobianos, Excipientes, Emolientes, Conservadores, Emulsificantes, Formadores de Película, Alternativas a las silicones, Proteínas, Ingredientes y Excipientes Tópicos, Antiespumantes, Dimeticonas, Simeticonas, Emulsiones grado médico, así como lubricantes de especialidad para el mantenimiento de equipo y maquinaria. Somos Distribuidores Autorizados de Chemyunion Personal Care, Chemyunion Pharma, Inolex, DuPont Healthcare Silicones, DuPont Healthcare Topical Ingredients y Molyko

Stand: 406


Químicos Lyontec

Trabajamos con socios comerciales orientados en crear nuevas tecnologías con calidad y con ello ofrecer formulaciones exitosas a precios competitivos para todo tipo de mercado. Buscamos alcanzar los requerimientos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para hacer realidad el sueño de muchos emprendedores. Nuestras Representadas: Gattefossé: Los activos, emulsificantes, emolientes y agentes de textura, son algunas de las alternativas con las que contamos. Conoce los sensoriales a través de los prototipos que tenemos para ti. Takasago: Generamos una huella olfativa a través de fragancias vanguardistas y creativas que cautivan y enamoran. Alchemy: Espesantes naturales a base de sacarosas y saponinas con texturas que te ayudan a la creación de productos cosméticos naturales.

Stand: 414


Seal Químicos

El enfoque principal de SEAL Químicos, es satisfacer las necesidades del mercado cosmético y de especialidades para el cuidado personal. Comercializamos los principales productos cosméticos del mercado tales como ingredientes activos cosméticos, ingredientes para maquillaje, aceites vegetales, emolientes y especialidades demandadas en el mercado del cuidado personal. Somos distribuidor exclusivo para Mexico, Centroamérica y Caribe, de la empresa francesa CODIF Technologie Naturelle y contamos con una gama muy amplia de ingredientes activos cosméticos innovadores y diferenciadores que superan constantemente las fronteras de la cosmética clásica para proponer activos de origen marino, vegetal, biotecnológico completamente nuevos y ultra eficaces. Ofrecemos una amplia gama de moléculas / extractos puros y naturales procedentes de la biotecnología azul y desde el cultivo de macroalgas en bio-reactores. Todos los ingredientes de nuestra representada CODIF son probados clínicamente. Empresas Representadas: CODIF Technologie Naturelle y GFN – SELCO.

Stand: 300 Y 301


SUANFARMA

Suan Farma México S.A. de C.V. es una compañía mexicana especializada en la distribución y representación exclusiva de fabricantes de materias primas para la industria de cuidado personal, farmacéutica humana, veterinaria y nutracéutica. Pertenecemos a Grupo Suan Farma (España) con presencia internacional en más de 70 países. El trabajo en equipo es la base de nuestra organización y a través de la implementación y cumplimiento de nuestro sistema de calidad, mejora continua y actitud de servicio, satisfacemos las exigencias del mercado. Nuestro objetivo principal es representar a las más prestigiadas marcas en el ramo, con activos y materiales de alta calidad, con efectos científicamente probados y conceptos innovadores para su empleo. Nuestras representadas: CLR Berlin, Henry Lamotte, Distrion, Nanovectores, KCI,Uniproma, RT Vanderbilt, Dragon Chemical, Vinner, Biogates.

Stand: 210


Symrise

Con sede en Holzminden, Alemania, Symrise está representado en más de 40 países de Europa, África, Medio Oriente, Asia, Estados Unidos y América Latina. Contamos con dos segmentos: TASTE, NUTRITION & HEALT y SCENT & CARE y 7 divisiones y unidades comerciales diferentes a través de fragancias, sabores, soluciones nutricionales naturales e ingredientes cosméticos, los cuales extienden a través de su propia investigación y desarrollo compra y producción. Symrise Cosmetic Ingredients Division tiene una cartera integral que incluye activos avanzados, soluciones modernas de prevención de productos, protección contra agresores solares y ambientales, ingredientes innovadores para el cuidado del cabello extractos botánicos y funcionales de alto rendimiento. Nuestra experiencia central en activos como la piel sensible, la pigmentación de la piel, el bienestar, el microbioma y las soluciones de la contaminación y respaldada por las últimas investigaciones de expertos dermatológico de renombre y estudios clínicos integrales para ofrecer ingredientes activos e innovadores con beneficios percibibles de los consumidores.

Stand: 316


Univar Solutions

En Univar Solutions hemos creado un equipo de soluciones de belleza y cuidado verdaderamente global que pone al servicio de nuestros clientes una experiencia y una asistencia sin parangón en todas las regiones donde trabajamos. Disponemos de una gama de productos de primera calidad y equipos técnicos y comerciales especializados que cuentan con el apoyo de los mejores laboratorios de formulación de su clase, además de estrategias de marketing y distribución. Podemos ayudar a nuestros clientes y proveedores a innovar y crecer sin perder de vista la presencia local, ofreciendo asistencia específica exactamente donde la necesitan. Nosotros podemos ayudarle, no importa si busca ingredientes especializados, si se enfrenta a un reto técnico o de formulación, o si necesita pruebas de aplicación o asistencia para ampliar y comercializar sus productos en un nuevo mercado dinámico. Todo empieza con una conversación.

Stand: 220, 221, 308 Y 309


Zhien Packaging de México S.A.S. de C.V.

Zhien Packaging empresa 100% mexicana dedicada a fabricar y comercializar productos nacionales e importados lo que nos permite ofrecer la más amplia gama de envases para la industria Cosmética y de Perfumería fina. Contamos siempre con productos atractivos e innovadores, ofreciendo para ello tecnología de punta, envases amigables con el ambiente, buscando así ofrecer siempre la mejor opción costo-beneficio para envasar tu producto, haciéndolo atractivo al consumidor para lo cual ofrecemos asesoría desde el inicio hasta el momento de la compra.

Stand: 408