| Funciones |
1. Definir la estrategia comercial más adecuada para aplicar en su área, zona o cartera.
2. Conocer la estrategia comercial global de la compañía y asegurarse de que cada acción esté alineada con esta y refuerce el posicionamiento.
3. Fijar objetivos, dirigir y moldear su esfuerzo y táctica comercial según el cliente o grupo de cliente con el que se relaciona.
4. Escuchar y asesorar a los clientes.
5. Realizar estudios de mercado para detectar posibilidades de venta o nuevas oportunidades para el negocio.
Gestionar todos los recursos dentro de la esfera que la empresa le atribuye, lo que incluye a los vendedores que estén a su cargo.
|
| Sueldo |
20 mil iniciales libres de impuestos (netos) + comisiones |
| Prestaciones |
Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, Vales de despensa, Préstamo de auto, Gasolina |
| Zona de trabajo |
Prolongación Industria Textil 3, Parque Industrial Naucalpan de Juárez. |